top of page
Untitled (28) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1).png

Oh-oh es un estudio de experimentación gráfica y textil, una excusa para jugar y ficcionar lo que nos está atravesando y lo que sentimos desde el vestuario y la ilustración. A veces creamos objetos con dibujos, a veces objetos que salen de dibujos o de algún cómic corto que creamos previamente.

Oh!-oh! como expresión que da paso al error y a encontrar magia dentro de este, amamos los procesos lentos y lo aleatorio de sus resultados .

Apostamos por una redefinición de la moda como industria ambientalmente responsable y por una revalorización de las prendas de vestir como objetos únicos y expresiones del mundo interior de quién las viste; es por lo anterior que, como marca, procuramos darle la misma atención al detalle, la misma originalidad y el mismo amor a cada prenda que realizamos. Queremos que te vistas como un acto creativo, en el que no te preocupes por encajar dentro de los canones de la moda, sino por jugar y ser leal a tu niñx interior 

Desde casa  ​​producimos colecciones cápsula de ropa y objetos, sostenibles, hechas a mano y en lotes pequeños; hechas en su mayoría con sobrantes de fábricas.

bottom of page